AJUBANESTO | Sentencia Reclamación contra Banco Santander
AJUBANESTO

Sentencia Reclamación contra Banco Santander

16/06/2016 by in category EVENTOS tagged as , with 0 and 0

2016-06-16-SENTENCIA

AJUBANESTO desea informaros que un grupo de 22 compañeros de Banesto, que se prejubilaron en el mes de abril de 2013, han obtenido una sentencia favorable contra el BANCO DE SANTANDER, en reclamación del importe correspondiente a los días de vacaciones no disfrutados en el año 2013 y que Banesto no incluyó en la liquidación del finiquito, como está expresamente reconocido en el Estatuto de los Trabajadores.
La sentencia dictada por el Juzgado de lo Social ha condenado al Banco de Santander al pago de la cantidad de 24.077.- €, más el 10% en concepto de intereses, lo que hace un total de 30.681.- €. Está previsto que en breves fechas el juzgado abone a cada uno de los compañeros demandantes la cantidad a la que ascendía su reclamación.

De nuevo una reclamación, formulada como demanda colectiva en base a una reclamación justa y debidamente argumentada, ha dado la razón a los compañeros demandantes.

Por ello, desde nuestra asociación queremos resaltar las ventajas de afiliarse a AJUBANESTO en donde, además de obtener asesoramiento de los problemas que pudierais tener contra el Banco, resulta el mejor y más eficaz vehículo para instrumentar reclamaciones sobre cuestiones sociales, o de otra índole, que pueda afectar a un grupo determinado de asociados.

Por todo ello y para los que aún no pertenezcáis a AJUBANESTO, os animamos acceder al siguiente enlace: http://ajubanesto.net/afiliacion/ y completar el formulario de afiliación.

Os esperamos.
Un abrazo.
La Junta Directiva.