JUNTA GENERAL ORDINARIA (8 junio 2016)

17/06/2016 by in category EVENTOS with 0 and 0

 El Presidente abre la sesión, en segunda convocatoria, siendo las 11,30 horas, de este día, conforme había sido convocada dicha Asamblea, con la asistencia de 34 asociados y otros 14 representados.

 El presidente pide autorización a los asistentes para que esta Junta General sea Presidida por el Sr. Morera y actúe como Secretario el Sr., Mora, quienes tienen los mismos cargos en la Junta Directiva de la Asociación.

 En el primer punto del Orden del día, se obvia dar lectura al acta de la anterior Junta, ya que es conocida por todos los asistentes.

 En el segundo punto, el Presidente manifiesta que, tal como está aprobado en la anterior Junta General Extraordinaria,  dejará de serlo al finalizar ésta.  Aunque ello se tratará en un punto específico del orden del día.

 Pasando al tercer punto, el Secretario da lectura a la Memoria de Actividades del pasado año, dejando constancia de las realizadas y del número de asociados que han participado en ellas, así como de las que han tenido que suspenderse, aunque de ello se hablara en el punto concreto,  También expone que somos 506 socios activos y el último número asignado hay sido el 1019.

 Ya se pasa al punto número cuatro, y el Tesorero da lectura a las cuentas del pasado ejercicio, explicando las partidas más importantes, así como las desviaciones producidas respecto de los presupuestos. Destacan como gastos mas elevados, el alquiler del local; los gastos de correspondencia a nuestros asociados y comenta sobre los gastos bancarios, que actualmente estamos teniendo problemas para que nos mantengan las condiciones anteriores; pero que se está negociando este tema.  Se aprueban estas cuentas por unanimidad.

 Pasando al punto quinto, el Tesorero da lectura a los presupuestos para 2016, explicando las partidas mas significativas y el por que de ellas. Son aprobados los presupuestos para 2016.

 Ya en el punto sexto, el Secretario expone que, al cesar  como Presidente el Sr. Morera, pasa a sustituirle el Sr. Moreno Corral, quien fue nombrado  Vicepresidente  en la última Junta General Extraordinaria y con  este fin, pasando el Sr. Morera a Vice-Presidente, como viene siendo costumbre. Por otro lado expone igualmente, que han cesado como Vocales de la Junta el Sr. Adrados y la Sra. Lorenzo Arroyo, y para cubrir estas bajas se incorporan los socios Ignacio Harranz y Agustín Guió, quienes colaborarán en dicha Junta Directiva, hasta que sean ratificados como Vocales en la próxima Junta Gral. Extraordinaria.

 En el punto séptimo, el nuevo Presidente, Sr. Moreno, explica las actividades que se pretenden llevar a cabo en la Asociación próximamente, y sobre todo en el tema de excursiones que, para cubrir las plazas que nos exige la agencia de viajes, trataremos de colaborar en este tema con la Casa de Soria, así como igualmente en otras actividades, como conferencias, etc. También explica el tema del local, donde estamos tratando de conseguir más espacio y por el mismo precio de alquiler mensual. De todo ello se irá informando a los asociados, conforme se vaya formalizando.

 Y ya en el punto octavo y último, intervienen varios asociados,.hablando y proponiendo algunas soluciones, tanto para las excursiones, como para aumentar el número de asociados con actividades atractivas e ilusionantes para buen numero de compañeros.

 Igualmente se trata el tema de grupo hecho en WhatsApp, donde algunos consideran que puede no ser aceptado por muchos asociados, tema que se tratará más detenidamente.

 Y sin  más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 12,40 de dicho día.