Comida de Navidad 2015 y homenaje a asociados mayores de 85 años

04/12/2015 by in category EVENTOS with 0 and 0

2014-12-18-cena-Navidad2015

Al igual que el año anterior, celebraremos conjuntamente la Comida de Navidad y el Homenaje a los Asociados Mayores de 85 años, al 31 de Diciembre de 2.014.
Estos actos tendrán lugar el próximo día 18 de Diciembre (viernes), con todos los asociados, familiares e invitados que quieran asistir. El lugar de celebración será en El Restaurante EL RINCON ASTURIANO I, Calle Ancora, 32 de Madrid, a las 14,30 horas.
El acto de Homenaje a los Asociados Mayores de 85 años será para los siguientes asociados:

– JOSE MOSCAT LOPEZ (Socio  288)
– MIGUEL SANCHEZ JAUREGUI  (Socio 531)

a los que se les hará entrega de un pequeño regalo en recuerdo del acontecimiento. A dicho acto podrán asistir los asociados que lo deseen y todas aquellas personas, que no siendo asociados, quieran unirse a dicho homenaje.

– M E N Ú  E S P E C I A L –

FUENTE DE IBERICOS
CALAMARES FRITOS
ENSALADA DE PIMIENTOS CON BONITO
VERBENA DE AHUMADOS
HUEVOS ROTOS CON PICADILLO CARNE DE BUEY
PALETILLA DE CORDERO LECHAL
LOMO ALTO DE TERNERA ASTURIANA
DORADA AL HORNO
FRISUELO RELLENO CON ARROZ CON LECHE
VINOS: RIOJA,  RIBERA y  VERDEJO.

Los asociados interesados en acudir a estos eventos, deberán ingresar entre los días 10 al 14 de Diciembre, ambos inclusive, la cantidad de 40€ por persona, en la cuenta de Ajubanesto, Sucursal de Arlabán, número: 0030 8269 36 0000332271.
Después de los postres, procederemos al sorteo de los viajes obsequio de “VIAJES CIBELES” entre los socios, como es habitual todos los años:

IMPORTANTE: Los sorteos se realizarán tomando como base el número de asociado, teniendo derecho el agraciado(a) a elegir a su acompañante. Los favorecidos en un sorteo, quedarán excluidos en los siguientes sorteos para evitar duplicidades dentro del mismo año.Los viajes son paquetes cerrados, por lo que no se admiten cambios sobre los mismos, deberán usarse tal cual están concertados. Tendrán un plazo de validez desde el 15 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2016, no pudiéndose usar en Semana Santa y puentes. Si transcurrido el plazo de validez no se hubiese hecho uso de los mismos, estos quedarán automáticamente anulados.

Os adjuntamos en la comunicación por correo ordinario, tarjetón de FELICITACION DE NAVIDAD, que como en ocasiones anteriores, contiene una pequeña participación de 5€ (CINCO Euros), de la Lotería de Navidad del presente año, con el número 60885.
¡Suerte!