AJUBANESTO | CIRCULAR 088A: Fiesta Gastronómica Matanza Cerdo
AJUBANESTO

CIRCULAR 088A: Fiesta Gastronómica Matanza Cerdo

26/02/2016 by in category EXCURSIONES with 0 and 0

imagen-web-Circular-88A

A continuación indicamos las características y condiciones de la excursión del epígrafe: Salida desde el lugar habitual de nuestras excursiones (Paseo Infanta Isabel 11, junto al Hotel NH Sur .(Metro Atocha Renfe, salida Alfonso XII- Museo Antropológico).

FIESTA GASTRONÓMICA DE LA MATANZA – 13 DE MARZO

SALIDA A LAS 09.00 HORAS. Llegada a la finca. COMPLEJO LA CAPEA ( TALAMANCA DEL JARAMA )

Los asistentes serán recibidos con Chorizo, Morcilla, Panceta, acompañando de vino, refrescos o sangría, servido por nuestros camareros.

A las 11.00 horas salida para vista de Torrelaguna: aquí nació el famoso Cardenal Cisneros y su impronta se deja ver por toda localidad, especialmente en la monumental Plaza Mayor, donde el antiguo Pósito hace hoy las veces de consistorio. La iglesia de Santa María Magdalena es quizá el monumento más altivo. Sus soberbias dimensiones parecen “tomar” la plaza y todo aquello que pase por ella. Por ello, hay que “respirarla” con calma.

Regreso a la finca

A las 12.45 horas : exhibición de picar la carne, aderezarla y embutirla con ustedes mismos
A las 13.45 horas Aperitivo prueba del picadillo sentados en el salón
A continuación ALMUERZO

MENÚ

JUDIAS BLANCAS DEL BARCO CON CHORIZO OREJA Y RABO
CORDERO ASADO
POSTRE : FLAN CON NATA Y CAFÉ
PAN, VINO, GASEOSA Y AGUA MINERAL

A continuación BAILE con actuación en directo

A las 17.50 horas MERIENDA : CAFÉ CON LECHE Y BOLLO Y FIN DE FIESTA
A las 18.00 HORAS REGRESO A NUESTRO PUNTO DE ORIGEN

INSCRIPCIONES: El ingreso de 25EUR deberá realizarse, exclusivamente, los días 7 y 8 de Marzo 2016 en la cuenta de Banco Santander, núm. 0030 8269 36 0000332271.

Atentamente,

LA COMISIÓN DE EXCURSIONES

NOTA: La adjudicación de las plazas en el autocar será por riguroso orden de ingresos, según extracto bancario de la cuenta. // Los invitados, como siempre, quedarán a expensas de que no se cubra la excursión con los asociados. // El asociado o invitado que cause baja de la excursión, deberá pagar la cantidad que nos repercuta la agencia de viajes por tal motivo.